¡Bienvenidas, familias de Amplify Reading!

Le damos la bienvenida al centro Amplify Reading Caregiver. ¡Estamos aquí para apoyarle a usted y a su niño o niña con todo lo relacionado con Amplify!

To access this site in English, click here.

Photo collage of teaching helping students and other graphics

¡Le damos la bienvenida a Amplify Reading!

¡Le damos la bienvenida a Amplify Reading! Sabemos para padres, madres, cuidadores y cuidadoras es muy importante, y a veces difícil, apoyar el aprendizaje a distancia de sus niños y niñas. Por eso le ofrecemos este recurso de apoyo. En este sitio web encontrá información y recursos valiosos que le servirán para guiar a su estudiante en el uso del programa Amplify Reading.

¿Qué es Amplify Reading?

Amplify Reading brinda a su estudiante la oportunidad de aprender y practicar destrezas de lectoescritura en el marco de una narrativa estimulante que se adapta a cada estudiante a medida que avanza en el programa. Su niño o niña puede aprender con Amplify Reading durante el horario de clases y también de forma independiente en su casa.


Obtenga más información sobre Amplify Reading en la escuela secundaria aquí.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cuál es mi rol en Amplify Reading?

Cerciórese de que su estudiante pueda iniciar sesión por cuenta propia

Recomendamos que le ayude a iniciar una sesión en su casa. Más abajo verá el enlace a un video con instrucciones paso a paso para ingresar en el programa con sus datos de usuario o con el código QR provisto por el maestro o la maestra de su estudiante.

Tenga presente que el estudiante podrá iniciar sesión vía Clever u otra plataforma. Contacte con su maestro o maestra si no está seguro o si no ha recibido los datos de usuario.

Mire el video a continuación para un resumen de cómo hacer que su estudiante comience con Amplify Reading:


 

 

 

 

 

 

 

 

Sugerencias

  • Practique cómo iniciar sesión con su estudiante de manera sistemática hasta que sepa hacerlo por cuenta propia.
  • Guarde los datos de usuario siempre en el mismo lugar de manera que su estudiante sepa dónde buscarlos si se le olvidan.

 

Apoyo adicional en idioma español, para estudiantes de K a 3

Para escuchar relatos seleccionados y audio educativo en español, haga que su niño o niña encienda Español desde su pestaña Configuración.



Si su niño o niña está aprendiendo en forma remota o de manera híbrida, su maestro o maestra podría recomendarle el uso de insumos adicionales.

De tiempo y espacio a su estudiante para que juegue de manera independiente

Amplify Reading es un programa personalizado a la medida de las necesidades de cada estudiante, por lo cual no es preciso que le ayude en el aprendizaje. Una vez que su estudiante sepa iniciar sesión estará listo para comenzar a usar el programa. Será necesario que el estudiante tenga audífonos o esté en un lugar silencioso cuando juegue.

Algunos y algunas estudiantes comenzarán con una actividad de Quest de asignación de nivel. Las respuestas ayudan al programa de Amplify Reading a asignar a cada estudiante al mejor contenido y los mejores juegos que se ajustan a su nivel de lectura. Para asegurar que la asignación sea lo más precisa posible, es importante que su estudiante complete cada actividad de manera independiente. Si su estudiante necesita ayuda para entender las instrucciones, abajo hemos proporcionado las instrucciones para usted. ¡Y recuerde lo mucho que ayuda animar a su estudiante a que se divierta y trate de hacerlo lo mejor posible!

Recomendamos revisar este artículo de Protección de los niños en línea de la Comisión Federal de Comercio sobre seguridad digital.

¡Súmese a la diversión!

Cada niño o niña de los grados K a 3 tiene un compañero o una compañera de juegos llamado o llamada Curioso. Imprima estas Páginas para colorear y enséñeselas a su niño o niña para que pueda diseñar las suyas.

Cada estudiante de grados K a 5 tendrá acceso a textos eReader a lo largo de su aprendizaje adaptativo. Estos textos dan a cada estudiante la oportunidad de transferir las destrezas que practican en sus juegos hasta textos reales. Considere mirar los siguientes videos de lectura en voz alta junto a su niño o niña para saber más sobre las actividades de textos y de transferencia de actividades, como también para encontrar oportunidades de hablar al respecto con su estudiante.

 

 

Sepa dónde encontrar ayuda

Ya sea que le surjan preguntas de tecnología o que necesite más información sobre el programa, el equipo de apoyo de Amplify está a sus órdenes.

Llame a la línea de apoyo al (833) 972-2738 o escriba a caregiver@amplify.com de lunes a viernes, 7 a.m. – 10 p.m. EDT, y sábado y domingo de 10 a.m. – 6 p.m. EDT.

Preguntas frecuentes de los padres

¿Con qué frecuencia debería mi niño o niña usar Amplify Reading?

Recomendamos que su estudiante use Amplify Reading dos o tres veces por semana, un total de 30 a 45 minutos semanales. No obstante, es probable que el maestro o la maestra hagan otras recomendaciones para el uso diario o semanal.

¿Cómo puedo ayudar a mi niño o niña si tiene dificultades con un juego?

Si su estudiante tiene problemas con el contenido, Amplify Reading se adaptará para ofrecerle apoyo e instrucciones adicionales del juego. Por esta razón, no es recomendable que el cuidador o la cuidadora ayuden a su estudiante lo ayuden. Si bien esto puede ser difícil, el programa ha sido cuidadosamente diseñado para brindar el nivel de apoyo que su niño o niña necesita para avanzar.

Si las dificultades son de orden técnico, por favor llame a la línea de apoyo al (833) 972-2738 o escriba a caregiver@amplify.com de lunes a viernes, 7 a.m. – 10 p.m. EDT, y sábado y domingo de 10 a.m. – 6 p.m. EDT.

¿Cómo puedo informarme más sobre Amplify Reading?

¡Nos da mucho gusto que quiera más información! Este seminario web para padres y cuidadores ofrece una descripción más detallada del programa y del apoyo que puede brindarle a su estudiante.