Connect with our product experts

Need help with sales or product guidance? We're here to help!

Thank you!

Sed posuere consectetur est at lobortis. Aenean eu leo quam. Pellentesque ornare sem lacinia quam venenatis vestibulum.

Close

Please confirm your state so we can curate content for your location.

Confirm

¡Bienvenidos padres y cuidadores!

Esperamos que disfruten informándose sobre Amplify Science y lo que están aprendiendo los estudiantes este año en Ciencias.

Click here to access this site in English.

¡Bienvenidos padres y cuidadores!

Esperamos que disfruten informándose sobre Amplify Science y lo que están aprendiendo los estudiantes este año en Ciencias.

Click here to access this site in English.

¿Qué es Amplify Science?

Amplify Science es un currículo escolar estimulante para los grados K–8 que fue diseñado por expertos del Lawrence Hall of Science de UC Berkeley. A medida que ustedes exploren el programa, notarán que es diferente de cualquier otro currículo de ciencias que hayan visto. Esto se debe a que en los últimos años la enseñanza de las ciencias ha ido alejándose de las lecciones basadas en la memorización de datos, y actualmente favorece una modalidad enfocada en el aprendizaje en profundidad con actividades de investigación y resolución de problemas de la vida real. Este cambio en la enseñanza y el aprendizaje de la materia está reflejado en los nuevos estándares nacionales de ciencias (Estándares de Ciencias para la Próxima Generación) y, como se lo imaginan, en Amplify Science.

Miren el siguiente video para aprender más sobre los Estándares de Ciencias para la Próxima Generación.

Noche de regreso a clases con Amplify Science

¿Le gustaría aprender más sobre Amplify Science? Organizamos nuestra propia noche de regreso a clases para que los cuidadores brinden una descripción general del programa que su estudiante está usando en casa.

Amplify Science K-5: Mira la grabación

Amplify Science 6-8: Mira la grabación

Introducción

Si bien las lecciones de Amplify Science fueron diseñadas para su uso en el salón de clases con el grupo de compañeros, hay algunas actividades que los estudiantes pueden hacer en casa con el apoyo de la familia. Para facilitar al máximo las actividades en casa, pueden pedirle al maestro los siguientes recursos:

  • Vistazo general de la lección. Todas las actividades que su estudiante hará en casa son parte de lecciones con varios componentes. Sería muy difícil abordar la lección completa en casa, pero el vistazo general les dará algo de contexto para el objetivo de cada actividad en particular.
  • Guía de la lección. La guía contiene instrucciones detalladas para guiar al estudiante mientras realiza una de las actividades de la lección, si fuera necesario.
  • Páginas del Cuaderno de investigación. El estudiante usará estas páginas para anotar sus observaciones de la actividad.

Para ayudar al estudiante a estar preparado con acceso digital al programa Amplify Science, descarguen las guías de navegación para estudiantes.

Recomendamos revisar este artículo de Protección de los niños en línea de la Comisión Federal de Comercio sobre seguridad digital.

Vistazo general de los recursos

Amplify Science integra las mejores técnicas de enseñanza y aprendizaje de ciencias. Los estudiantes tendrán numerosas oportunidades de usar materiales para el aprendizaje práctico, participar en lecturas, redactar argumentos científicos con base en evidencia y explorar aplicaciones digitales.

Miren el siguiente video para ver una presentación breve del enfoque y la estructura del programa Amplify Science.

Una alianza poderosa

Amplify Science es el resultado del trabajo colaborativo de expertos en la enseñanza de ciencias de Amplify y del Lawrence Hall of Science (LHS) de UC Berkeley. El equipo de expertos en ciencias, matemáticas, ingeniería y lectoescritura de LHS desarrolló el contenido del programa, mientras que el equipo de diseñadores e ingenieros de Amplify creó las herramientas y componentes que dan vida a las lecciones.

Haciendo clic aquí verán más información sobre el Lawrence Hall of Science.

Descripción de los recursos de cada grado

Sepa dónde encontrar ayuda

Ya sea que le surjan preguntas de tecnología o que necesite más información sobre el programa, el equipo de apoyo de Amplify está a sus órdenes.

Llame a la línea de apoyo al (833) 972-2738 o escriba a caregiver@amplify.com de lunes a viernes, 7 a.m. – 10 p.m. EDT, y sábado y domingo de 10 a.m. – 6 p.m. EDT.